Con la premisa de seguir elaborando patatas fritas con su receta tradicional y proceso de elaboración de siempre, y adaptándose a las necesidades del consumidor para reconectar con él, Risi relanza sus patatas fritas, las de toda la vida con los mejores ingredientes, sin secretos ni fórmulas mágicas, pero con nuevos sabores y nuevos packagings.
Pero estas no son las únicas características diferenciales de estas nuevas patatas ya que, sus envases, contienen menos aire, menos plástico y más patatas. Las bolsas de estas nuevas referencias tienen un llenado del 70% garantizado, con solo un 30% de aire y, además, el material de la bolsa cuenta con un 13% menos de plástico por ilogramo de patata, consiguiendo un impacto positivo en el entorno y el medioambiente. Además, estas nuevas recetas tienen un delicioso sabor intenso y sin glutamato.
Estos nuevos lanzamientos cubren tres segmentos del mercado: Patatas planas, Las Originales en tres recetas Sal al Punto, Campesinas y Vinagreta. Por otro lado, el segmento de las patatas Onduladas con los sabores Jamón, Sour Cream&Onion y York&Queso. Y, por último, las patatas artesanas, Las Selectas con receta Clásica y Toscana.
Tal y como afirma Alexandra Martínez Villarreal, directora de Marketing de Risi, “el relanzamiento de nuestra gama de patatas es un movimiento estratégico y clave para Risi. Buenas patatas, las hemos hecho desde hace 52 años, pero conseguir romper las reglas llenando 70% las bolsas, mejorando la experiencia del consumidor es algo único. Esto nos ha ayudado además a minimizar nuestro impacto medioambiental; reduciendo el uso del plástico en nuestro portafolio, lo que ha sido la clave para conseguir un punto de diferenciación que el consumidor apreciará sin duda.”