PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Makro doblará su actual plantilla de fuerza de ventas en los próximos cinco años

13/06/2022
en Distribución
Makro

Makro ha anunciado que doblará su actual plantilla de fuerza ventas en los próximos cinco años con el objetivo de llegar a cada vez más bares y restaurantes y, sobre todo, contar con los recursos necesarios que le permitan establecer un contacto más individualizado y unas relaciones aún más estables con los hosteleros, en un año crucial para su recuperación.

El pasado mes de marzo, durante la convención en la que Makro reunió a más de 400 proveedores, la compañía había avanzado que llevaría a cabo importantes inversiones en recursos humanos, fundamentalmente en fuerza de ventas, con un objetivo claro de crecimiento y de refuerzo de su modelo de negocio multicanal a todos los niveles. Este martes, Makro ha querido dar a conocer esta inversión estratégica con la que busca ofrecer un mejor y más personalizado servicio a sus clientes.

La compañía, que celebra este año su cincuenta aniversario en España, quiere mostrar así su firme compromiso con la hostelería española, reforzando el nivel de servicio que ha venido prestando a lo largo de estas cinco décadas en las que el sector se ha consolidado como uno de los más reconocidos a nivel internacional.

“A lo largo de estos cincuenta años en España, en Makro hemos evolucionado del formato cash & carry a un modelo de negocio multicanal con el que buscamos facilitar el día a día de los hosteleros, ofreciéndoles relacionarse con nosotros cuándo y cómo mejor se adapte a su negocio. Nuestra fuerza de ventas juega un papel muy importante en nuestro modelo de negocio enfocado al crecimiento, porque es la que nos permite ofrecer la atención personalizada y estable que queremos poner a disposición de nuestros clientes en un año en el que confiamos sea el de la recuperación del sector”, ha afirmado David Martínez Fontano, CEO de Makro en España.

La fuerza de ventas de la empresa es en la actualidad la más amplia del sector de la distribución, por lo que el objetivo de duplicarla anunciado por la compañía supone una muestra del compromiso de Makro por impactar y contribuir de forma significativa, desde su posición de compañía líder en distribución mayorista a hostelería en España, en la total recuperación del sector.

Convención fuerza de ventas

Durante los días 7 y 8 de junio, Makro reunió en Madrid a su actual equipo comercial, más de 500 representantes a nivel nacional a los que quiso trasladar los objetivos definidos por la compañía hasta 2030. Makro espera que la fuerza de ventas sea, junto con la digitalización y el Servicio de Distribución a Hostelería, quienes lideren el crecimiento de la compañía y por ello invertirán de forma estratégica en los próximos cinco años.

El 7 de junio convocó también a todo su equipo de compradores, donde reunieron a más de 200 personas para compartir la estrategia de crecimiento marcada para los próximos 10 años, con el objetivo de alinear así a todos los equipos en un mismo objetivo común enfocado al crecimiento de la compañía.

Tags: empleofuerza de ventasMakroplantillaTrabajadores
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.
Distribución

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025

Makro ha inaugurado un Centro de Distribución de Tenerife, el primero en Canarias y el segundo de este tipo en...

Visita del delegado de Gobierno en Castilla y León a Galletas Gullón. Fuente: Galletas Gullón.
Empresas

El delegado del Gobierno en Castilla y León destaca la contribución de Galletas Gullón a la creación de empleo

24/09/2025

Galletas Gullón, la galletera centenaria líder en el sector y uno de los principales empleadores de la provincia de Palencia,...

Makro

Makro fortalece su apoyo a Auténtica Premium Food Fest

11/09/2025
Agricultura

El paro en agricultura desciende un 2,3% en agosto

02/09/2025
Logística

Tendencias clave que redefinen el presente y futuro del empleo en el sector logístico

01/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies