Eroski ha inaugurado dos nuevos supermercados franquiciados en la isla balear de Mallorca, uno en la localidad de Paguera y otro en Santa Ponsa, ambas en el municipio de Calviá, mientras que Lidl estrena comercio en Alcantarilla (Murcia).
En concreto, la tienda de Paguera, con una superficie 650 metros cuadrados cuenta con una plantilla de 11 personas y la de Santa Ponsa, con una sala de ventas de 470 metros cuadrados, con ocho trabajadores. Los establecimientos, con la enseña Eroski/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
Ambos supermercados disponen de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los establecimientos ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Por su parte, Lidl continúa dando pasos adelante para consolidar su presencia en la Región de Murcia, esta vez con la inauguración este jueves de su nueva tienda en Alcantarilla (Avenida Príncipe, 75). En su apuesta por ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la compañía ha sustituido su anterior establecimiento en esta localidad para abrir ahora uno más amplio, moderno y sostenible. Para ello ha invertido un total de 4,7 millones de euros y su puesta en marcha supone la creación de 12 nuevos puestos de trabajo directos para una plantilla de 28 personas.
La nueva tienda de Alcantarilla cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas (unos 700 metros cuadrados más que la anterior) en los que los clientes pueden encontrar una extensa variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne, pescado, etc.) y de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal, limpieza y artículos de bazar. Todo ello de la mano de cada vez más artículos regionales y las semanas temáticas de alimentación internacional que la compañía activa de forma periódica.