Conguitos, perteneciente al Grupo Lacasa, sorprende en el mercado con el lanzamiento de un innovador producto, Conguitos Cup, para dinamizar el mercado del countlines. En este nuevo snack de chocolate, los valores de la marca siguen estando muy presentes, potenciando el placer del chocolate y el cacahuete en un formato diferente.
Listo para disfrutar dónde y cuándo quiera el consumidor, Conguitos Cup es un nuevo chocolate con leche relleno de crema de cacahuete, rica en proteínas, sin aceite de palma y sin gluten, en forma redondeada.
Con este lanzamiento, Conguitos abre en España una nueva categoría de snacking countlines. Conguitos Cup contiene, además, proteínas, lo que, sin duda, será muy bien valorado por la importancia que le da el consumidor a la salud.
Para Luis Román, director de Marketing de Chocolates Lacasa “el objetivo es ofrecer de forma masiva y significativamente pionera en España un producto que constituye en sí un segmento propio en otros países”.
“Además seguimos reforzando el que es nuestro segmento más vendido, que es el de grageas, e incrementando aún más nuestra presencia en snacking. Actualmente, ofrecemos varias barritas (Conguitos Cream, Conguitos Peanut Cream y Lacasitos crema avellana), así como una chocolatina Lacasitos rellena de leche y varias chocolatinas bajo marca Lacasa. Todas ellas con una evolución en ventas muy positiva, que indica la gran aceptación en consumidores. De esta manera, reforzamos nuestra presencia como líderes no solamente en grageas, sino también, en snacking, donde aportamos un nuevo segmento con Conguitos Cups”, añade.
Conguitos activará para el lanzamiento de Conguitos Cups una potente campaña de comunicación a nivel nacional, con presencia en cadenas de televisión, visibilidad exterior a través de autobuses y mupis, vinculación a los lanzamientos en cine más potentes del momento, y, por supuesto, con un gran foco en el medio digital, donde destaca la gran interacción en las principales redes sociales Tik Tok, Instagram, Facebook, Twitter y Twitch.