PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carlsberg aumenta sus ingresos un 13,8% en 2021

04/02/2022
en Empresas
Botella de papel de Carlsberg

El grupo cervecero Carlsberg ha registrado un fuerte crecimiento en sus ingresos de 2021, obteniendo un beneficio de 8.955 millones de euros en el conjunto del ejercicio. Esto se traduce en un aumento del 13,8% en su facturación, mientras el beneficio neto atribuido ha alcanzado los 920 millones de euros, un 13,5% respecto al año anterior.

Carlsberg ha llegado a comercializar en 2021 una suma de 119,6 millones de hectolitros, frente a los 110,1 millones de hectolitros que lanzó al mercado en 2020. Por otro lado, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de la empresa alcanzó los 2.079 millones de euros, un 9,9% más que el año previo.

Además, el crecimiento del volumen orgánico total es de 7,4%, con lo que ha registrado un crecimiento del 9,3 % hasta los 142,2 millones de hectolitros. Sus cervezas artesanas sumaron un 15% en ventas, mientras que sus cervezas sin alcoholincrementarons sus ventas un 17%.

Durante 2021 y hasta el 28 de enero de 2022, la compañía ha recomprado acciones por valor de 537.374 euros. De cara a este año tiene la intención de ejecutar programas de recompra de acciones trimestrales, lanzando el 4 de febrero el primer programa de 1.000 millones de coronas danesas, que se extenderá hasta el 22 de abril.

Cees ‘t Hart, CEO de Carlsberg, afirma que “estamos muy satisfechos con los resultados del grupo en 2021. Aunque nuestro negocio se ha visto significativamente afectado por el Covid-19, hemos logrado un fuerte crecimiento en los resultados y un flujo de caja libre. Nuestros resultados en 2021 están muy por encima de los niveles previos a la pandemia de 2019”.

“También hemos lanzado nuestra nueva estrategia, Sail’27, con prioridades claras para nuestra cartera, geografías, ejecución y cultura, con aspiraciones ambiciosas de crecimiento a largo plazo para el grupo. Estamos convencidos de que podemos continuar con nuestra creación de valor sostenible a largo plazo”, añade.

Tags: CarlsbergCerveceraEjercicio 2021Sail’27
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlsberg inaugura su primer Centro de Capacidad Global de TI. Fuente: Carlsberg.
Empresas

Carlsberg inaugura su primer Centro de Capacidad Global de TI

05/09/2025

Carlsberg Group, una de las cerveceras líderes a nivel mundial, ha anunciado la apertura de su primer Centro de Capacidad...

Carlsberg
Empresas

Carlsberg eleva sus ventas un 18,2% en la primera mitad del año

14/08/2025

Carlsberg ha registrado en el primer semestre del año una facturación de 45.855 millones de coronas danesas, lo que supone un incremento del...

Mahou San Miguel

Mahou San Miguel vuelve a ser la cervecera más valorada por sus clientes

03/07/2025
Carlsberg

Carlsberg aumentó sus ventas un 1,9% en 2024

06/02/2025
Carlsbert - Britvic

Carlsberg completa la adquisición de Britvic

20/01/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies