La primera edición de los premios Elección de Consumidor ha anunciado cuales son las empresas y marcas mejor valoradas por los españoles, siendo Lidl la que ha obtenido una puntuación más alta en la categoría de hipermercados.
Hace ya 25 años que esta empresa alemana abrió su primer establecimiento en España y a día de hoy, cuenta con una red de más de 630 tiendas y 11 plataformas logísticas, sin olvidar su plantilla de más de 17.000 empleados.
Según este estudio, un 93,5% de los consumidores valoran la limpieza del supermercado por encima de otros factores. Para el 89,5% el abastecimiento es lo más importante, mientras que el 88,5% declara que prioriza el tiempo de espera en caja.
Lidl ha obtenido la mejor puntuación sobre el total de 11 supermercados que se han evaluado en el estudio. Una buena noticia para la compañía que se encuentra actualmente en plena expansión nacional.
Pues será porque esos consumidores que votaron no tuvieron la desgracia de comprar en Lidl el cepillo sónico Nevadent. Imáginense ustedes de que compran un coche y al cabo de unos meses sufren una avería y se encuentran con que la marca no tiene la pieza de recambio que necesitan. Pues es algo así lo que ha sucedido en este caso: Lidl ha dejado de fabricar los cabezales que periódicamente hay que cambiar por desgaste, de manera que el cepillo sónico se convierte en un trasto inservible.