Campofrío Vegalia, la línea vegatariana de Campofrío, se ha posicionado como la marca de productos vegetarianos que más invierte en medios tradicionales. De esta manera, la compañía consolida su apuesta por este segmento, una estrategia que impulsará a lo largo de 2022.
La fórmula de Vegalia en cuanto a su inversión publicitaria es apostar por el humor con campañas como la que reestrena hoy, llamada 100% vegetariano, aunque tú no lo seas. En este spot se presenta a un personaje que, por querer permanecer fiel al ideal de 100% rockero, deja de probar muchas de las cosas que le encantaría hacer.
Protagonizada por el rockero Benjamin Delacroix, la campaña resultó todo un éxito en 2021, superando las 13 millones de visualizaciones en el entorno digital y generando más de 36 millones de impactos en redes sociales y Youtube. Un éxito que se trasladó al terreno comercial, incrementándose las ventas un 40% tras su estreno.
La gama Vegalia está pensada para el disfrute de todos los consumidores, sean o no vegetarianos. “Con esta campaña, seguimos apostando por animarles a abrir la mente y disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece la vida, como el sabor único de la gama Vegalia, compuesta por tus productos favoritos como salchichas, pizzas, hamburguesas o loncheados en formato vegetariano”, destaca Daniel Gómez, Categories Marketing Director de Campofrío.