Alcampo avanza en su proyecto de habilitación de puntos de recogida de compra online en sus supermercados, favoreciendo a los clientes el acceso a un surtido de más de 50.000 referencias, que puede recoger en dos horas.
Este proyecto se inició el pasado año en modo piloto siendo hoy una realidad en las ciudades de Madrid, Zaragoza y Logroño, habiendo comenzado su extensión en Barcelona. En estas ciudades existen en total 68 supermercados donde los clientes pueden recoger sus compras, cifra que irá incrementando a lo largo de 2021 y 2022.
Los usuarios, cuando visiten alcampo.es, deben elegir entre la entrega de la compra en el domicilio indicado o seleccionar el punto de recogida que más les convenga, ya sea el propio hipermercado que prepara el pedido o cualquiera de los supermercados habilitados para ello. “Este servicio supone dar un paso más en nuestro compromiso con el servicio a nuestros clientes, que podrán acceder a todo nuestro surtido y a la comodidad de recoger la compra a su conveniencia”, apunta el director de Proximidad Digital, Antonio Valverde.
Además de los propios supermercados, la compañía cuenta, en la ciudad de Madrid, con un punto de recogida en la céntrica calle Sagasta, previendo que cerrará 2021 con un total de cinco puntos de recogida.