En el marco en la campaña #Savethenight, que tiene el objetivo de reivindicar a los profesionales que hacen posible la vida nocturna y que tanto han sufrido a causa de las restricciones derivadas de la pandemia, Jägermeister ha lanzado una nueva botella en edición limitada que pretende “encender la noche”.
Esta novedad se lanza en unos mercados seleccionados y su diseño visualiza el cierre de la vida nocturna en todo el mundo. Dado que Jägermeister se sirve helado, el diseño de la parte delantera, con el logotipo #Savethenight impreso en dorado, empieza a cambiar y revela sus colores. De repente, aparecen los elementos centrales de Jägermeister impresos directamente en la botella y encienden literalmente la noche.
«El efecto termocrómico simboliza el apoyo que nos acerca a volver a encender las luces de la vida nocturna y ayuda a que vuelva con todos los colores que tiene para ofrecer», dice Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE. «Queremos sensibilizar sobre el significado social de la noche y tenemos la esperanza de volver a celebrar pronto las mejores noches de nuestra vida«, añade.
Con la compra de una de estas exclusivas botellas, los fans de Jägermeister pueden apoyar activamente a las comunidades de la vida nocturna afectadas por la prolongada pausa de las actividades sociales y culturales: parte de la recaudación se destina directamente al Meister Fund, un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red de #Savethenight.