Donettes cambia el icónico logo de la marca por kanjis (sinogramas utilizados en la escritura japonesa) y lo convierte en un “símbolo de la amistad”, con la misión de rescatar esos momentos inolvidables que se tienen con los amigos. Por ello, lanza Donettes Kawaii, una edición limitada donde reta a sus fans a cantar con sus amigos a cambio de un viaje a Japón para cuatro personas a un hotel karaoke.
En cada pack de esta edición se encuentra el dulce habitual pero recubierto de color rosa y topping de fantasía. Y, además, la marca ha preparado una canción para retar a los amigos como en una fiesta de lucha de karaokes.
“El karaoke con amigos o familia siempre es sinónimo de risas y diversión. Con esta edición limitada de Donettes, hemos querido homenajear al universo gráfico japonés y a esos momentos tan inolvidables, que nos unen, como cuando nos ponemos a intentar dar la nota todos juntos”, afirma la responsable de la marca, Amparo Marí.
La compañía cuenta con más de 300.000 fans en sus redes sociales. Para dar a conocer el lanzamiento, se desarrollará una campaña digital con influencers en TikTok, Instagram, Facebook y Twitter. Estos productos se pueden encontrar en los puntos de venta habituales en formato de seis y ocho unidades.