El Grupo Tello patrocinará al CD Toledo durante las próximas tres temporadas. El acuerdo rubricado hoy contempla la colaboración de ambas entidades con un plan de acciones orientadas al primer equipo masculino y a toda la cantera del Club Deportivo, compuesta por más de 400 niños. Está previsto, además, el desarrollo de actividades solidarias conjuntas en favor de colectivos vulnerables de la ciudad.
“Este acuerdo es un paso más en nuestro compromiso con la ciudad de Toledo y con la sociedad, ya que nuestra misión como marca va mucho más allá de nuestros productos; lo que realmente nos satisface es fomentar hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva y la correcta alimentación”, señala el CEO de Grupo Tello, Paulino Tello.
Durante el acto, celebrado en el Estadio Salto del Caballo, se han presentado de forma oficial las camisetas definitivas que lucirá el equipo esta temporada, y en las que logotipo de Tello gozará de gran visibilidad, manteniendo su esencia, pero adaptándose a la imagen deseada por los aficionados.
En palabras del CD Toledo Joaquín Sánchez-Garrido, “Es un día importante para el club; ya que es un auténtico privilegio que una empresa del nivel de Tello confíe en nosotros y regrese para acompañarnos en nuestra andadura”.