PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Sensormatic desarrolla una nueva plataforma inteligente para operaciones retail

13/01/2021
en Industria auxiliar
Sensormatic desarrolla una nueva plataforma inteligente para operaciones retail

Sensormatic Solutions, la marca de referencia en soluciones retail de la compañía Johnson Controls, ha desarrollado y lanzado al mercado Sensormatic IQ, una nueva plataforma inteligente de operaciones para retail.

Según explica la firma, la plataforma abierta, segura y ágil integra la cartera completa de Sensormatic Solutions, de los retailers y de fuentes de datos de terceros, con tecnología avanzada como la Inteligencia Artificial y Machine Learning, ofreciendo una visibilidad incomparable sobre operaciones e información relativa a clientes. Esta combinación genera resultados prescriptivos y basados ​​en datos para los retailers, creando valor y oportunidades de crecimiento de cara al futuro.

“En un mundo hiperconectado como el actual, la experiencia del cliente consiste en cómo, dónde, cuándo y por qué se produce la fidelización. Por eso, nuestro compromiso de permitir a los clientes aprovechar la diversidad de información para obtener resultados positivos y tomar decisiones de negocio bien fundadas es más importante que nunca”, asegura Carlos Gómez García, director de Ventas de Sensormatic Solutions para España y Portugal.

“El lanzamiento de Sensormatic IQ refleja nuestra estrategia empresarial con visión de futuro. Gracias a la colaboración con nuestros socios tecnológicos y aprovechando el alcance mundial y la escalabilidad de Google Cloud, además de los sensores inteligentes y analítica avanzada, nuestra plataforma está diseñada para evolucionar con el sector y las necesidades de nuestros clientes”, añade Gómez.

A medida que el sector pasa por cambios significativos, Sensormatic IQ ayuda a los retailers a mejorar tanto sus resultados como el valor de la marca al impulsar la transformación digital en el mercado cambiante del retail; acelerar la integración entre las soluciones y los conjuntos de datos nuevos y existentes; permitir una innovación ágil a través de una plataforma empresarial segura y escalable; incrementar el valor ofreciendo información y resultados nuevos a partir de flujos de datos complejos; y optimizar la ejecución de todas las funciones de los retailers.

Experiencia orientada al futuro 

“Esta plataforma abierta es el resultado de años de inversión e innovación que dan paso a operaciones basadas en resultados para satisfacer las necesidades cambiantes de los retailers”, ha explicado Carlos Gómez, que ha añadido que “la incorporación de la plataforma Sensormatic IQ es una forma más en que Sensormatic proporciona una base para la transformación digital que permite a los retailers funcionar a escala empresarial”.

A medida que el sector continúa evolucionando, Sensormatic Solutions se asegura de que los retailers tengan acceso a las soluciones avanzadas que necesitan para conectar personas, mercancías y datos de formas innovadoras. La plataforma abierta y flexible Sensormatic IQ puede incorporar información de dispositivos como POS, sensores, EAS, RFID, Computer Vision, etc., capaces de ofrecer modelos predictivos y prescriptivos de Inteligencia Artificial para apoyar las operaciones en los entornos del retail, tanto en supermercados y tiendas de ropa como en  centros comerciales.

Tags: Johnson ControlsOperacionesplataformaretailSensormatic Solutions
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

compra online
Distribución

Los usuarios digitales actuales esperan sistemas de pago rápidos, intuitivos y confiables

16/10/2025

En España, el Black Friday consolida año tras año su liderazgo. La campaña de 2024 marcó un récord, con un...

innovación
Distribución

La tecnología redefinirá la experiencia de compra en el retail del futuro

15/10/2025

El retail está entrando en una nueva era, donde la innovación deja de ser una opción para convertirse en el...

La presidenta de La Distribución, Matilde García Duarte, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Fuente: Financial Food

La Distribución llama a un gran pacto por la productividad para impulsar el relevo generacional en el retail

15/10/2025
El comercio minorista de gran consumo creció en España un 4,8% en 2024. Fuente: NIQ Geomárketing.

El comercio minorista de gran consumo creció en España un 4,8% en 2024

14/10/2025
Los españoles prevén una ‘cuesta de enero’ difícil debido al encarecimiento de la cesta de la compra

Las empresas del retail registran un aumento del 20,1% en insolvencias respecto a los niveles prepandemia

08/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies