Caprabo abre un supermercado en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besós mientras que Eroski estrena establecimientos en Belchite (Zaragoza) y ,Palma de Mallorca (Baleares), Aldi hace lo propio en Colmenar Viejo (Madrid), Vegalsa-Eroski suma un nuevo punto de venta en Burela (Lugo) e HiperDino renueva su tienda más grande de Lanzarote.
En concreto, el punto de venta que Caprabo abre este jueves en Sant Adrià del Besós (Barcelona) es una tienda franquicia, que opera bajo la enseña Aliprox, que emplea a cinco personas y suma unos 240 metros cuadrados de superficie comercial. Se trata de un formato de supermercado urbano que permite una compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio. Dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería.
Por su parte, la nueva tienda que inaugura este jueves Eroski en Belchite (Zaragoza), también bajo la enseña Aliprox, cuenta con una plantilla de dos personas y dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 130 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.
En cuanto al nuevo Eroski de Palma de Mallorca, ubicado en la avenida Argentina, cuenta con nueve personas que forman parten del establecimiento con la enseña Eroski/City y dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Asimismo, el supermercado que Aldi estrenó este miércoles en Colmenar Viejo, Madrid, cuenta con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados y da empleo a una plantilla de 22 colaboradores. Los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. El establecimiento también dispone de aparcamiento.
Por su parte, el punto de venta que Vegalsa-Eroski suma a su red comercial está situado en la localidad lucense de Burela y se abre bajo la enseña Eroski Center. Esta nueva tienda, que ha supuesto una inversión cercana a los dos millones de euros, tiene una sala de ventas de 1.747 metros cuadrados con más de 14.200 referencias de alimentación, frescos y non food y atención personalizada en sus secciones de frescos: carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería, en las que los clientes podrán encontrar también servicios como máquina de zumos recién exprimidos, cortadora de pan y cortadora de bacalao.
Por último, en el reformado HiperDino ubicado en la zona industrial de Playa Honda, en San Bartolomé de Lanzarote, en el que se han invertido 4,3 millones de euros, es el establecimiento de mayores dimensiones de la cadena en la Isla con 4.186 metros cuadrados de sala de ventas y, en la actualidad, da empleo a 85 personas. El nuevo establecimiento dispone de una gran variedad de referencias y productos de calidad, y cuenta con todas las secciones entre las que destacan los frescos como frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería, además de otras como ecológico. Esta reforma también ha permitido la incorporación de otras nuevas como bodega premium, gourmet, córner de corte de jamón y parafarmacia con servicio asistido.