PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Caprabo fomenta el consumo de productos bio con el lanzamiento de una marca propia

11/11/2020
en Distribución
Caprabo productos bio

Caprabo lanza una marca propia de productos bio, alimentos naturales producidos de manera sostenible a través de agricultura ecológica, que busca acercar este tipo de productos al consumidor al ofrecerlos a un precio más asequible.

De este modo, a través de esta nueva gama de productos, que también estarán disponibles en Capraboacasa, la cadena de supermercados profundiza en su compromiso con la salud, el bienestar y la sostenibilidad, varios de sus ejes estratégicos.

Además, la venta de productos bio da respuesta a las inquietudes de cada vez más clientes, preocupados por el origen y el impacto medioambiental de los alimentos que consume. Estos productos llevan el sello de la «Euro hoja», una exigente certificación, válida en toda Europa, que permite a los consumidores identificar los alimentos ecológicos con todas las garantías. Por otro lado, el lanzamiento de esta nueva gama de productos responde también al cambio de hábitos de los consumidores, que apuestan cada vez más por productos naturales.

Los nuevos productos, que se encuentran en los supermercados de Caprabo desde esta semana, incluyen fruta, verdura y legumbres, así como alimentos base de despensa como café, cereales, conservas, galletas, harinas, mermeladas, pasta, pan y zumos, entre los más destacados.

Tags: BioCaprabogamaMarca propiaproductos
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.
Distribución

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias

09/10/2025

La búsqueda del ahorro está transformando los hábitos de compra en España. De hecho, tres de cada 10 familias españolas...

Nueva tienda de Caprabo en Sabadell. Fuente: Caprabo.
Distribución

Nueva apertura de Caprabo en la provincia de Barcelona

09/10/2025

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre un supermercado en el municipio de Sabadell, en la provincia de...

Congalsa pone en valor la esencia y versatilidad de sus productos en Conxemar. Fuente: Congalsa.

Congalsa pone en valor la esencia y versatilidad de sus productos en Conxemar

08/10/2025
Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa solidaria. Fuente: Caprabo.

Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa solidaria

02/10/2025
Caprabo evitó el desperdicio de 1.100 toneladas de alimentos hasta junio. Fuente: Caprabo.

Caprabo evitó el desperdicio de 1.100 toneladas de alimentos hasta junio

30/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies