El Almendro presenta las innovaciones que ha desarrollado para esta Navidad, cuya principal característica es facilitar y mejorar la experiencia de consumo de sus turrones.
Así, la marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group presenta las porciones de Turrón Duro y Blando. Porciones envueltas individualmente, la solución más conveniente para los turrones más icónicos.
Por otro lado, oferta el turrón más universal, el turrón de chocolate crujiente, en porciones individuales, para comer en cualquier momento y en cualquier lugar. Se podrán encontrar dos sabores: Chocolate Crujiente Clásico y Chocolate Crujiente 70% Cacao. Con esta nueva propuesta, la marca sigue apostando por snackificar el turrón de chocolate crujiente ofreciendo una gran conveniencia.
“Se trata de formatos únicos en el mercado, envasados individualmente y perfectos para facilitar y hacer más conveniente su consumo”, afirma Francisco Rodríguez Flores, director general de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.
Además, la enseña incorpora a la gama Bites el turrón de chocolate crujiente. Son una deliciosa combinación de chocolate, crujiente de arroz inflado y trocitos de almendra en formato snack y bolsa de 120 gramos con zip para mantener en perfecto estado las condiciones del chocolate.