PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nestlé, Danone y Pascual, las empresas de alimentación con mejor reputación

09/10/2020
en Empresas
Nestlé

Las compañías de alimentación Nestlé, Danone y Pascual se sitúan a la cabeza de las empresas más reputadas del sector en España, seguidas de Campofrío, La Fageda y Cerealto Siro Foods, según el último ranking Merco relativo a 2020.

El Top15 de este ranking lo cierran Casa Ametller, Borges International Group, Casa Tarradellas, Capsa, Ebro Foods, Grupo Fuertes, Pepsico, Bonpreu y Dulcesol.

En el segmento de bebidas, las empresas más reputadas del mercado español son: Coca-Cola, Mahou San Miguel, Heineken, Damm y Corporación Hijos de Rivera.

Y en el sector de la distribución generalista, las empresas destacadas son Mercadona, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Lidl, Eroski, Bonàrea, Ahorramás, Consumo y Grupo Auchan.

Estos rankings nacen tras un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 44.505 encuestas, seis evaluaciones y 24 fuentes de información; verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Merco ha contado con la participación de 1.141 directivos de grandes empresas, 82 periodistas de información económica, 32 miembros de gobierno, 52 catedráticos del área de empresa, 72 analistas financieros, 82 líderes de opinión, 63 social media managers, 88 responsables de ONG, 71 de sindicatos y 79 responsables de asociaciones de consumidores, así como 5.970 ciudadanos (Merco Consumo), 17.933 trabajadores, 9.398 estudiantes universitarios, 1.447 antiguos alumnos de escuelas de negocio, 143 responsables de recursos humanos y 52 expertos headhunters.

Tags: MercoReputación
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Foro Porcino Aragón. Fuente: Interporc
Alimentación

El porcino español encara su futuro con una hoja de ruta basada en sostenibilidad, reputación e impulso generacional

09/07/2025

El sector del porcino de capa blanca español se enfrenta a un momento de transformación clave, marcado por nuevos retos...

consumidor
Distribución

Para el 75% de los españoles la reputación de la marca es muy importante a la hora de comprar

25/02/2025

El 75% de los españoles afirma que la reputación de la marca es muy importante a la hora de comprar....

Coca-Cola

Coca-Cola entra en el Top 5 de las empresas con mejor reputación de España en 2024

04/07/2024
Manuel Garcia (Interporc) en Araporc

Interporc defiende la comunicación como elemento fundamental para dar a conocer la verdad del sector porcino

26/01/2024
Mahou San Miguel revoluciona la distribución sostenible con su hub urbano en Cervezas Alhambra

Cuáles son las empresas de alimentación y retail más responsables en términos ESG de España en 2023

23/01/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies