Carolina Herrera Makeup es la nueva línea de negocio de la compañía Carolina Herrera, una gama de maquillaje totalmente personalizable que estará en venta en exclusiva en El Corte Inglés.
Desarrollada por la directora Creativa de Belleza, Carolina A. Herrera, en estrecha colaboración con el director Creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, y la consultora Global de Maquillaje de Carolina Herrera, Lauren Parsons, la primera línea de maquillaje de la marca presenta una forma completamente nueva y disruptiva de pensar en la belleza.
“Queremos dar a las mujeres la oportunidad de lucir su maquillaje como una pieza de joyería fabulosa”, asegura Herrera. Por su parte, Parsons explica que “desde el comienzo de nuestra colaboración, el objetivo principal fue crear una línea de maquillaje con texturas y colores modernos y frescos que se adaptara a todas”.
La colección personifica el alegre y vital enfoque que Carolina Herrera tiene de la moda, reflejando el espíritu de la alegría de vivir de la marca. Cumpliendo con todos los requisitos que tiene la mujer moderna en cuanto a maquillaje, se trata de una audaz y auténtica celebración de la belleza y de la libertad de expresión.
La gama está compuesta por 36 tonos de barras de labios que cubren brillantes matices de rosas y frambuesas, rojos y corales, nudes y marrones. Se lanzan 16 tonos en mate, 12 en satinado y ocho en efecto sheer. Por su parte, los polvos compactos incluyen ocho tonos perfeccionadores, un iluminador y un polvo matificante.
Con una selección de estuches en 10 estampados icónicos, la colección está diseñada para parecer tan simple o tan elaborada como la ocasión lo requiera. Cada barra de labios puede ser complementada con un accesorio joya en forma de anillo que se puede acoplar a prácticamente cualquier cosa; los polvos compactos cuentan también con un soporte de anillo que los hace tan fáciles de llevar como un smartphone.