Osborne va a llevar a cabo una evolución en su estructura organizativa en el área comercial, en línea con su Plan Estratégico, y va a integrar las direcciones comerciales, de manera que el 100% de su portafolio será gestionado por un único equipo que estará totalmente operativo desde el 1 de marzo de 2020.
De este modo, el área comercial de la compañía estará finalmente gestionada por dos directores comerciales con responsabilidad sobre el mercado nacional y el mercado internacional respectivamente.
En concreto, Rafael Magallón es el nuevo director comercial de Osborne España y Jaime Fernández de la Puente es el nuevo director comercial de Osborne Internacional. Ambos cuentan con una exitosa trayectoria profesional en la compañía, que demuestra así su apuesta por el talento interno y su permanente compromiso con el servicio a los clientes y con el desarrollo de las marcas.
Este nuevo modelo comercial integrado es un paso adelante en el Plan Estratégico de Osborne con el que busca “la mejora del servicio al cliente, el incremento de la capilaridad y distribución de las marcas de la compañía, y la captura de sinergias y de nuevas oportunidades de negocio”.