La cadena de supermercados ecológicos Veritas ha transformado digitalmente sus centros con las soluciones de comunicación digital inteligente de Netipbox Technologies. De este modo, puede compartir con sus clientes información y conocimiento de forma dinámica e interactiva.
La cadena, con una red de 72 establecimientos, inició hace ya tres años una estrategia empresarial que ha contemplado la transformación digital de sus espacios físicos, lo que ha supuesto la creación de canales informativos para los clientes a través de sistemas de comunicación digital inteligente.
Roger Ripoll, responsable de marketing de Veritas, explica que “hemos querido acompañar al cliente en su visita al establecimiento con el objetivo de promover los productos y los hábitos saludables a través de canales temáticos, que están presentes en cada zona del supermercado. El cliente recibe información específica mediante pantallas de tamaños desde 15 hasta 43 pulgadas situadas estratégicamente en cada área, como la entrada, la frutería o la zona de cajas”.
Los sistemas de comunicación digital inteligente de Netipbox Technologies permiten a Veritas una gestión centralizada de los contenidos de todas las tiendas gracias a la potente plataforma de SaaS NSIGN, que permite controlar las parrillas de contenidos y su sincronización de forma fácil e intuitiva, incluso desde un simple dispositivo móvil.
Los contenidos se distribuyen mediante el reproductor NBOX, un plug&play que se conecta de forma sencilla a cualquier pantalla y reproduce al momento el contenido que se programe en la plataforma, transformando cualquier soporte digital (pantalla, tótem, kiosco o LED) en una ventana que interactúa con el consumidor.
“Veritas ha sido pionera en muchos ámbitos, y desde siempre ha promovido la difusión de los beneficios del consumo consciente y los hábitos saludables mediante experiencias de cliente únicas. Las soluciones de comunicación digital inteligente de Netipbox Technologies que hemos diseñado para los supermercados Veritas les permiten compartir con sus clientes información y conocimiento de forma dinámica e interactiva”, explica Toni Viñals, CEO y cofundador de Netipbox Technologies.