La cadena de distribución Carrefour celebra el día del chocolate con el lanzamiento de una nueva referencia en sus lineales, las minis porciones de chocolate negro con 72% de cacao bajo su marca propia Carrefour Selección.
“Las marcas propias de Carrefour están en continua expansión para ofrecer el surtido más variado a todos sus clientes. La escucha activa y continua ha hecho evolucionar las marcas hacia nuevos productos que satisfagan los gustos de los clientes”, aseguran desde la cadena de distribución.
Carrefour cuenta con más de 55 variedades diferentes en sus marcas propias Carrefour, Carrefour BIO y Selección. La gama de chocolates de Carrefour es una de las más amplias del mercado y se encuentran disponibles en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online.
Ofrece dentro de un mismo espacio diferentes tipos de chocolates para que el cliente pueda elegir entre: chocolates negros, sin azúcar, BIO, con frutas, rellenos, con trozos de frutos secos y con diferentes porcentajes de cacao (55%, 72%, 80%, 90%), entre otros.