PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Bombones y chocolates y productos de belleza, entre los regalos más elegidos por San Valentín

30/01/2023
en Consumo
San Valentín

Entre las fechas señaladas del año dentro de las cuales se realizan más compras, el 14 de febrero se ha convertido en una parada obligada. Y entre los regalos más elegidos se encuentra los bombones y chocolates, así como los productos de belleza, según una encuesta realizada por Digital Turbine para conocer el comportamiento de los consumidores españoles en San Valentín.

Los datos de este trabajo, analizados por Adsmovil, también revelan la intención de compra en San Valentín, apuntando a que más de un 70% de los españoles tiene previsto realizar algún obsequio en esta fecha. Con respecto al canal, un 66% señala que el móvil es su opción preferida para realizar su compra para esta ocasión.

Por último, en el apartado de las creatividades publicitarias, la mayoría de los consumidores afirman que se encuentran receptivos a que los anuncios que les lleguen a sus móviles les informen sobre ofertas o rebajas disponibles para San Valentín. Además, se muestran preferentes a que incluyan un cupón-vale de descuento o que sean de ofertas relevantes para ellos.

“Los datos de la encuesta ponen de manifiesto el carácter incuestionable que tiene hoy el móvil para realizar compras y la conveniencia para las marcas de orientar sus estrategias digitales para el día de San Valentín hacia un dispositivo que nos acompaña las 24 horas. Logrando que sus campañas publicitarias sean más eficaces y rentables”, explica Alberto Pardo, CEO & fundador de Adsmovil.

Tags: AdsmovilBombonesChocolatesProductos de bellezaRegalosSan Valentín
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

compra online
Consumo

Los españoles gastaron cuatro veces más en San Valentín que en las rebajas de enero

28/02/2023

Los españoles gastaron más de cuatro veces (el 443%) de media más durante sus compras de San Valentín en comparación...

San Valentín
Consumo

El 40% de los españoles gastarán menos de 50 euros en regalos de San Valentín

10/02/2023

Cuatro de cada diez españoles aseguran que gastarán menos de 50 euros en sus regalos de San Valentín, según un...

Enamorados + Trapa

Chocolates Trapa se une a Interflora para sorprender en San Valentín

30/01/2023
Navidad

La mitad de los españoles busca priorizar la calidad a la cantidad en sus compras navideñas

23/12/2022
Compra online

Los consumidores eligen el ecommerce como canal de compra por su servicio

19/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies