Chep ha renovado la plataforma myCHEP con la que ofrece a sus clientes una conexión más fluida en sus cadenas de suministro. Tras un periodo en funcionamiento, está recibiendo una gran aceptación por parte de los clientes europeos y de toda la red global de la compañía, gracias a las funciones para simplificar y agilizar las tareas administrativas.
Solo en el mes de febrero, los clientes europeos completaron más de un millón de envíos usando myCHEP, asegura el grupo en un comunicado.
Central Lechera Asturiana (CAPSA) es uno de los clientes que expresa su satisfacción por los resultados. El director de operaciones y cadenas de suministro de CAPSA, Pere Joan Massó, comenta que “nadie quiere desperdiciar tiempo gestionando paletas. La página de programación de myCHEP nos ofrece una visión clara de la situación y nos permite ver qué tenemos programado y qué requiere nuestra atención. También nos permite actuar con rapidez: en pocos clics podemos actualizar o cancelar pedidos, solicitar pruebas de entrega o hacer el seguimiento de transacciones incompletas, lo que nos supone un ahorro de tiempo y energía”.
La nueva plataforma es fácil de usar y permite a los clientes acceder a su cuenta y gestionarla desde cualquier parte, 24 horas al día, los siete días de la semana. En la actualidad casi 20.000 clientes de Chep Europa están usando myCHEP, y la empresa espera que el resto de sus clientes europeos también lo hagan para mediados de 2018. En los próximos meses se incorporarán nuevas prestaciones para los clientes de la compañía, como la posibilidad de comunicarse con otros socios de cadenas de suministro y la ampliación de las opciones de autoservicio, con el objetivo de ofrecer una experiencia digital integral al cliente.
Marianne Richeux, responsable de servicios digitales de CHEP, asegura que “nuestros clientes encuentran la plataforma fácil de usar, no es necesario hacer formación y funciona tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y tabletas, de modo que es accesible desde cualquier parte. myCHEP es la herramienta preferida por los clientes europeos a la hora de comunicarse e interactuar con Chep”.