• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Chep renueva su portal online para clientes

04/04/2018
en Industria auxiliar, Logística

ChepChep ha renovado la plataforma myCHEP con la que ofrece a sus clientes una conexión más fluida en sus cadenas de suministro. Tras un periodo en funcionamiento, está recibiendo una gran aceptación por parte de los clientes europeos y de toda la red global de la compañía, gracias a las funciones para simplificar y agilizar las tareas administrativas.

Solo en el mes de febrero, los clientes europeos completaron más de un millón de envíos usando myCHEP, asegura el grupo en un comunicado.

Central Lechera Asturiana (CAPSA) es uno de los clientes que expresa su satisfacción por los resultados. El director de operaciones y cadenas de suministro de CAPSA, Pere Joan Massó, comenta que “nadie quiere desperdiciar tiempo gestionando paletas. La página de programación de myCHEP nos ofrece una visión clara de la situación y nos permite ver qué tenemos programado y qué requiere nuestra atención. También nos permite actuar con rapidez: en pocos clics podemos actualizar o cancelar pedidos, solicitar pruebas de entrega o hacer el seguimiento de transacciones incompletas, lo que nos supone un ahorro de tiempo y energía”.

La nueva plataforma es fácil de usar y permite a los clientes acceder a su cuenta y gestionarla desde cualquier parte, 24 horas al día, los siete días de la semana. En la actualidad casi 20.000 clientes de Chep Europa están usando myCHEP, y la empresa espera que el resto de sus clientes europeos también lo hagan para mediados de 2018. En los próximos meses se incorporarán nuevas prestaciones para los clientes de la compañía, como la posibilidad de comunicarse con otros socios de cadenas de suministro y la ampliación de las opciones de autoservicio, con el objetivo de ofrecer una experiencia digital integral al cliente.

Marianne Richeux, responsable de servicios digitales de CHEP, asegura que “nuestros clientes encuentran la plataforma fácil de usar, no es necesario hacer formación y funciona tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y tabletas, de modo que es accesible desde cualquier parte. myCHEP es la herramienta preferida por los clientes europeos a la hora de comunicarse e interactuar con Chep”.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Distribución

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021

El descenso de las compras con tarjeta se moderó hasta el -7% interanual en febrero debido a la recuperación del...

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies