Pielvital y Vidactiva son las nuevas apuestas de Vivesoy para el mercado de bebidas vegetales. Con estos lanzamientos, la marca del grupo Leche Pascual pretende llegar a un público nuevo más joven y masculino.
Vivesoy Pielvital es una bebida de avena y Vivesoy Vidactiva es una leche de almendras con los que Vivesoy continúa innovando para dar respuestas a nuevas necesidades y públicos con perfil distinto.
Así, Vivesoy Pielvital va dirigido a personas a partir de 25 años, principalmente mujeres, mientras que Vivesoy Vidactiva se dirige especialmente a hombres de entre 30 y 50 años.
“Se trata de ofrecer nuevas opciones a quienes ven una alternativa de bienestar en las bebidas vegetales, que ayudan a cuidarse al ser fáciles de incorporar a cualquier dieta, siendo 100% vegetales y sanas” explica Dushinka Karani, directora del área de marketing de bebidas lácteas de Pascual.
Además, las dos nuevas bebidas ofrecen beneficios funcionales distintos a los de la soja y el resto de bebidas vegetales del mercado. Así, Vivesoy Pielvital es una bebida de avena 100% vegetal, cuyo beneficio está basado en la biotina, una vitamina que ayuda a cuidar y mantener la piel en condiciones adecuadas. De hecho, los expertos recomiendan tomar dos vasos diarios en el contexto de una dieta sana y equilibrada, con un estilo de vida saludable. En el caso de Vivesoy Vidactiva, se trata de leche de almendra, 100% vegetal y sana, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte en hierro.