PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Hero asegura que sus ?potitos? contienen aceite de oliva

23/09/2008
en Empresas

Empresas  Hero asegura que sus ?potitos? contienen aceite de oliva 23 septiembre 2008Los tarritos de Hero Baby contienen aceite de oliva, asegura Pedro Abellán, director de Calidad de Hero España, a propósito de la denuncia efectuada por la organización de consumidores Facua sobre el etiquetado de los alimentos infantiles Hero Baby.

Facua había denuncia a Hero ?por añadir otras grasas vegetales a potitos en los que destaca que están elaborados con aceite de oliva. Se trata de cuarenta variedades de alimentos infantiles Hero Baby en los que la empresa exhibe un logotipo con una aceituna, similar al que muestran otras marcas que sí utilizan únicamente aceite de oliva?, aseguraba la organización denunciante..

Hero alega que ?el aceite de oliva representa el 60% del total de los aceites vegetales utilizados en la elaboración de la receta. El resto de aceites vegetales tienen como objetivo garantizar el aporte de ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) imprescindibles en el desarrollo cognitivo y visual en los niños de corta edad?.

En su comunicado, la empresa agrega que ?la indicación ?con aceite de oliva? tiene el propósito de hacerle saber al consumidor que el producto contiene este importante alimento que constituye un elemento esencial de nuestra dieta mediterránea. Hero España, S.A. en ningún momento ha intentado confundir al consumidor, ya que tanto en la parte frontal de la etiqueta aparece la mención a los ácidos grasos esenciales utilizados, como en la parte posterior figuran en la lista de ingredientes los aceites vegetales que los contienen?.

Por último, Hero España aduce que ?está comprometida en ofrecer a los consumidores españoles el producto más apropiado para cada franja de edad y de acuerdo con su estrategia global ?Nutrición Hoy Salud Mañana? que se alinea con las estrategias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea y las establecidas en España?.
    

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.
Novedades

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025

NYX Professional Makeup lanza Smushy Matte Lip Balm, un nuevo bálsamo labial con color suave y esponjoso que proporciona un efecto...

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.
Empresas

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025

La empresa española Grupo Oblanca y la portuguesa Lusiaves han alcanzado un acuerdo por el cual la entidad lusa adquiere...

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies