PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El Corte Inglés lanza hoy al mercado su marca blanca ?Aliada?

16/10/2008
en Distribución

Distribución  El Corte Inglés lanza hoy al mercado su marca blanca ?Aliada? 16 octubre 2008El Grupo El Corte Inglés lanza una nueva marca exclusiva de alimentación, droguería y perfumería. ?Aliada?, que nace como marca identificada con el concepto de ahorro, estará a partir de hoy en todos los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Es, por tanto, la primera marca exclusiva que se lanza en todas las líneas de negocio de alimentación, droguería y perfumería del Grupo. No se venderá en ningún otro establecimiento que no sea del Grupo El Corte Inglés.

?Aliada?, marca exclusiva de gran consumo, estará posicionada como el precio más bajo de cada gama de productos. La nueva enseña abarcará todos los productos que se encuentran en la cesta básica de la compra. En alimentación, incluye lácteos, bollería, charcutería, conservas vegetales y de pescado, aceite de oliva y girasol, bebidas, aperitivos,… En droguería y perfumería, ?Aliada? contará con productos de limpieza, detergentes, bolsas de basura, vasos, cubiertos y platos desechables, etc. Además, habrá una gama de productos de comida para mascotas.

La nueva marca sale al mercado con más de 200 referencias que se duplicarán antes de fin de año. El número de productos y referencias irá aumentando en el futuro.

Esta iniciativa, en la que se lleva trabajando desde hace más de dos años, responde a la política del Grupo de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad. De este modo, a las marcas propias, El Corte Inglés e Hipercor, se une ahora la marca ?Aliada? con el precio más bajo que se encontrará en nuestros establecimientos.

El Grupo El Corte Inglés amplía así las opciones de compra al incluir en sus lineales: Las primeras marcas de cada tipo de producto, con la garantía y el sello del fabricante; las marcas propias El Corte Inglés e Hipercor, con una excelente relación calidad-precio en cada uno de sus productos; y ?Aliada? que se convierte en sinónimo de ahorro y aliada del consumidor. 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.
Empresas

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025

La XXVI Feria Internacional de Productos del Mar Congelados de Conxemar tiene previsto abrir sus puertas el martes 7 de...

Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.
Empresas

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025

Con la vista puesta en la próxima edición de Alimentaria FoodTech, Albert Puxan, presidente del certamen, explica las claves de...

Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies