Distribución El Corte Inglés lanza hoy al mercado su marca blanca ?Aliada? 16 octubre 2008El Grupo El Corte Inglés lanza una nueva marca exclusiva de alimentación, droguería y perfumería. ?Aliada?, que nace como marca identificada con el concepto de ahorro, estará a partir de hoy en todos los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Es, por tanto, la primera marca exclusiva que se lanza en todas las líneas de negocio de alimentación, droguería y perfumería del Grupo. No se venderá en ningún otro establecimiento que no sea del Grupo El Corte Inglés.
?Aliada?, marca exclusiva de gran consumo, estará posicionada como el precio más bajo de cada gama de productos. La nueva enseña abarcará todos los productos que se encuentran en la cesta básica de la compra. En alimentación, incluye lácteos, bollería, charcutería, conservas vegetales y de pescado, aceite de oliva y girasol, bebidas, aperitivos,… En droguería y perfumería, ?Aliada? contará con productos de limpieza, detergentes, bolsas de basura, vasos, cubiertos y platos desechables, etc. Además, habrá una gama de productos de comida para mascotas.
La nueva marca sale al mercado con más de 200 referencias que se duplicarán antes de fin de año. El número de productos y referencias irá aumentando en el futuro.
Esta iniciativa, en la que se lleva trabajando desde hace más de dos años, responde a la política del Grupo de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad. De este modo, a las marcas propias, El Corte Inglés e Hipercor, se une ahora la marca ?Aliada? con el precio más bajo que se encontrará en nuestros establecimientos.
El Grupo El Corte Inglés amplía así las opciones de compra al incluir en sus lineales: Las primeras marcas de cada tipo de producto, con la garantía y el sello del fabricante; las marcas propias El Corte Inglés e Hipercor, con una excelente relación calidad-precio en cada uno de sus productos; y ?Aliada? que se convierte en sinónimo de ahorro y aliada del consumidor.