Empresas Aguas Font Vella y Lanjarón renueva su logotipo 11 diciembre 2008La empresa del grupo Danone Aguas Font Vella y Lanjarón presentan una nueva imagen corporativa con un logotipo que simboliza la fusión de sus dos principales marcas de agua mineral natural: Font Vella y Lanjarón.
Se trata de una imagen equilibrada y de líneas depuradas que pretende transmitir la pureza del agua mineral natural, principal elemento del negocio de Aguas Font Vella y Lanjarón.
Todos sus elementos recuerdan al agua: los colores en distintos tonos de azul, la ligereza del diseño y la gota de agua con la palabra aguas en su interior. Se ha optado por una tipografía clara y delicada pero concisa y con carácter propio.
Tras la fusión administrativa de las empresas Font Vella y Aguas de Lanjarón. en noviembre de 2006, se creó un logotipo corporativo con carácter transitorio. Ahora con este nuevo y definitivo logotipo se pretende consolidar la realidad de una sola empresa en la mente del consumidor mediante una imagen unitaria, actual y moderna.
Sus tonalidades claras y limpias recuerdan al logotipo del grupo Danone.