PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Bodega Arzuaga-Navarro presenta su vino más joven, La Planta 2007

24/04/2008
en Bebidas

Novedades: bebidas  Bodega Arzuaga-Navarro presenta su vino más joven, La Planta 2007 Abril 2008La Bodega Arzuaga-Navarro ha lanzado al mercado el vino La Planta 2007, el más joven que elabora la bodega. Un vino que destaca por tener un carácter más dinámico y fresco así como una imagen clara y moderna.

Una vez más, La Planta ha conquistado los paladares más jóvenes y se ha convertido en uno de los vinos más interesantes del mercado nacional por sus características y su buena relación calidad-precio. Con La Planta, Bodegas Arzuaga rompe con su imagen de ribera clásico y ofrece una imagen más actual y joven de su bodega, presentando un diseño más vanguardista y sencillo.

La Planta, desde su salida al mercado, se ha convertido en uno de los vinos preferidos del público joven. Además la bodega ha conseguido también con este vino un importante posicionamiento internacional y ha crecido más que nunca en los últimos años, gracias a la apuesta que el mercado hotelero internacional ha hecho por este vino en hoteles de la talla del Venetian Resort Hotel Casino (Macao, China) o el hotel Burj Al Arab (Dubai).

La Planta 2007 ha sido elaborado al 100% con la variedad tempranillo, que procede de la finca del mismo nombre que la Familia Arzuaga tiene en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), a muy poca distancia de la bodega.

LA Planta 2007 tiene un color cereza intenso. En nariz, aroma con carácter, fruta madura, café aromático, roble cremoso, cacao fino. En boca sabroso, frutoso, fresco, cremoso, buena acidez. Transmite la filosofía de las bodegas Arzuaga-Navarro, marcada por la visión, la dedicación y el trabajo llevado a cabo por el equipo de enólogos y por su estrategia de transformación e innovación, basada en la incorporación de las tecnologías más avanzadas y en los cambios realizados en su imagen de cara al mercado nacional e internacional. 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.
Empresas

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025

Grupo Tello Alimentación participa un año más en Anuga, la feria internacional de alimentación más importante del mundo, que se...

Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food
Alimentación

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025

La Interprofesional Láctea (Inlac) ha presentado una nueva campaña de comunicación con el objetivo de reforzar el consumo de productos...

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta. Fuente: HiperDino.

HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta

06/10/2025
El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z. Fuente: Sonoco.

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta. Fuente: HiperDino.

HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta

06/10/2025
El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z. Fuente: Sonoco.

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies