PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La Feira do Viño do Ribeiro busca cartel anunciador

11/04/2008
en Consumo

Marketing y promociones La Feira do Viño do Ribeiro busca cartel anunciador 11 abril 2008La exaltación de los vinos blancos, tintos y tostados del Ribeiro es el tema central de un certamen que, tras varias ediciones, goza de un merecido prestigio entre los profesionales gráficos y de la ilustración, así como en facultades y escuelas de arte. El alto nivel de calidad de los trabajos presentados en anteriores convocatorias supone un serio desafío para los aspirantes a llevarse el premio de este año.

La cuadragésimo quinta edición de la ?Feira do Viño do Ribeiro? tendrá lugar como siempre en la localidad de Ribadavia (Ourense), entre los días 4 y 6 de Julio. Declarada de Interés Turístico, la feria se celebra por primera vez a principios del verano, dando a los vinos un mayor margen de evolución. Durante su celebración, las más destacadas bodegas de la comarca ofrecen sus mejores elaboraciones a los numerosos visitantes, quienes también pueden disfrutar de un completo programa de actividades paralelas.

Los concursantes -que, como es habitual en este tipo de convocatorias, participarán bajo un pseudónimo o lema- podrán presentar hasta un máximo de tres obras, siempre que éstas sean inéditas. La técnica es absolutamente libre, tanto para soportes tradicionales como digitales..

El fallo del jurado -que estará compuesto por personas relacionadas con el mundo del arte y del diseño, así como por el presidente del Consello Regulador y por el Alcalde de Rivadavia- se hará público el 14 de mayo y su publicación coincidirá con la presentación oficial del cartel ganador y con la entrega de los premios. El primer clasificado recibirá un premio en metálico de 1.500 euros y también habrá dos accésits dotados con 300 euros cada uno. Todos los carteles presentados a concurso serán expuestos en Ribadavia, entre los días 23 de Junio y 6 de Julio de 2008.   

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.
Empresas

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025

Grupo Tello Alimentación participa un año más en Anuga, la feria internacional de alimentación más importante del mundo, que se...

Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food
Alimentación

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025

La Interprofesional Láctea (Inlac) ha presentado una nueva campaña de comunicación con el objetivo de reforzar el consumo de productos...

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta. Fuente: HiperDino.

HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta

06/10/2025
El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z. Fuente: Sonoco.

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta. Fuente: HiperDino.

HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta

06/10/2025
El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z. Fuente: Sonoco.

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies