Con motivo del auge del gintonic entre los consumidores españoles, Coca-Cola se lanza a comercializar una tónica Premium ideal para combinar con los destilados, especialmente las ginebras de alta calidad.
Se trata de Seagram´s Premium Tonic Water, una bebida que surge del acuerdo entre Coca-Cola y Pernord Ricard donde se ha aplicado la tradición y saber hacer de los más de 150 años de historia de la destilería Joseph E. Seagram´s & Sons.
España es el primer país, fuera de Estados Unidos, donde se lanza Seagram’s Premium Tonic Water “debido al importante desarrollo que viene registrando el segmento de tónicas en el conjunto del país, que ha crecido un 40% en volumen”, asegura Sergio Estévez, brand manager de Seagram’s.
La tónica, elaborada con ingredientes naturales de la mejor calidad, es “de corte moderno, es decir, menos amarga que las habituales, con una burbuja no muy agresiva y equilibrada, lo que no afecta al sabor de la ginebra con la que se combina”, explica Estévez.
“Viene a cubrir un segmento de mercado distinto al de las tónicas que ya existen, con una personalidad propia y un perfil organoléptico diferente”, comenta el brand manager de Seagram’s.
El envase refleja una estética muy cuidada con una estilizada botella de 200 mililitros que juega con las transparencias del agua tónica y los colores verdes, negros y dorados característicos de la marca.