Supermercados Kiki se renueva bajo el Nuevo Concepto Covirán con el objetivo de dar respuesta al cliente más exigente.
Cuatro generaciones avalan este negocio, formado por una familia emprendedora y con espíritu cooperativista. Actualmente son dos hermanos los socios de este novedoso negocio que comenzó con su abuela. Estos socios tenían claro que había llegado el momento de modernizarse para seguir siendo competitivos y ofrecer lo mejor a sus clientes.
La sala de ventas tiene 250 metros cuadrados y cuenta con dos cajas de salida. En este espacio, un amplio surtido de más de 5.000 referencias ofrece todos los productos que sus clientes demandan con las secciones de carnicería y charcutería en despacho, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. La tarjeta de fidelización y el servicio a domicilio forma parte de su cartera de prestaciones para que los vecinos disfruten de la compra.
El supermercado cuenta con la moderna tecnología del nuevo concepto para gestionar de forma más profesionalizada y cómoda la tienda: pantallas multimedia, verificadores de precios, balanzas integradas y una formación destinada a mejorar cada día el trato con sus clientes.