El Nuevo Concepto de Covirán prosigue su desarrollo en Canarias de la mano de Cashsun, Soc. Coop. Con 300 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de cobro, el supermercado posee la sección de carnicería y charcutería al corte, también la charcutería en libre servicio, la frutería y la panadería en libre servicio asistido.
Sus clientes son variados en origen, ya que a los nacionales, se suman numerosos alemanes e ingleses, a quienes ofrecen productos específicos como leches condesadas y evaporadas, cabeceras de vinos, una excelente cava de puros así como prensa nacional e internacional.
Este negocio da empleo a 15 personas de poblaciones cercanas que gestionan este moderno establecimiento que integra la tecnología más avanzada, pantallas multimedia con ofertas específicas, balanzas, verificadores de precio, etiquetas electrónicas y como no, la tarjeta de fidelización, con la que los clientes son recompensados con buenos descuentos y mejores regalos.
El servicio a domicilio y un parking público cercano hacen más cómoda la compra diaria de sus leales clientes.