Coincidiendo con un momento de cambio en la compañía, Cacaolat se presenta en la edición actual de la feria Alimentaria con el relanzamiento del formato de un litro, el formato más familiar de la compañía.
Este relanzamiento se ha visto motivado, en gran medida, por el reclamo tanto por parte de consumidores como de distribuidores, a través del apoyo mostrado en redes sociales, en las cartas recibidas o a través llamadas del centro de atención al consumidor.
Como muestra de agradecimiento mostrado hacia la compañía y la vuelta de este formato familiar, los primeros lotes de la botella irán acompañados de un corazón con el lema “Toma el Cacaolat de siempre. Gracias por tu confianza”.
Este lanzamiento, se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo y crecimiento de la marca, ya que “es una apuesta para el desarrollo presente y futuro de la marca. La vuelta a los lineales y el restablecimiento de nuestro portafolio actual de productos, es clave para que la compañía forje une una sólida posición en el mercado, tanto en el canal de restauración como en alimentación” afirma Francesc Lluch, director general de Cacaolat.