Pensando en el consumidor, Pepsi presenta un nuevo formato ahorro, poniendo a la venta un revolucionario pack de 9 latas, continuando con la política de Smart Shopping que pone en práctica la marca desde hace tres años.
Pepsi presenta su nueva campaña para 2012 el próximo lunes lanzando un mensaje a todos aquellos dispuestos a probar y dejarse sorprender. “Lo que puede ser, puede ser muy bueno. Puede ser Pepsi”. Esta es la invitación que la marca hará a los consumidores, a través de una campaña valiente y atrevida, que transforma en estandarte de la misma la ya clásica situación en la que se cuestiona la elección de Pepsi frente a cualquier otra marca de colas.
Además, con esta campaña, Pepsi continúa con su política de Smart Shopping, una tendencia cada vez más instaurada en los hogares españoles. El cliente ha madurado y se ha convertido en un experto en el arte de buscar, elegir, seleccionar y comprar de forma inteligente. El consumidor sabe ahora determinar la cantidad que quiere dedicar a sus compras y conoce el techo hasta donde está dispuesto a pagar por un determinado producto o servicio. Pepsi continúa ofreciendo formatos de ahorro y pone a la venta el nuevo pack de 9 latas por sólo 3 euros. Este pack ya está disponible en grandes superficies y demás establecimientos desde Febrero.
La primera fase de campaña la protagonizarán las famosas e internacionales deportistas, Branca y Bia Feres, las gemelas nadadoras del equipo de natación sincronizada de Brasil.
Además, Pepsi contará con futbolistas de la talla de Messi, Drogba, Torres, Lampard, Wilshere o el ‘Kun’ Agüero entre otros, con los que acaba de firmar un acuerdo a nivel internacional. Estas estrellas del balón, acompañadas por el reconocido DJ internacional, productor y creador de hits, Calvin Harris, formarán parte del equipo Pepsi 2012.