La bodega perteneciente al grupo Fuertes, Bodegas Luzón, abre nuevos mercados en Asia y Sudamérica ya que el 85% de su producción se comercializa en el exterior, con un volumen de ventas de 3,5 millones de botellas al año.
De este modo, el grupo se expande a Panamá, Brasil, China, Vietnam, Corea del Sur y Filipinas, además de los otros destinos donde ya se encuentra: Estados Unidos, Alemania, Suiza, Dinamarca y Canadá.
Los vinos preferidos por los consumidores en el exterior son Altos de Luzón y Alma de Luzón, ambos muy apreciados y reconocidos internacionalmente por los más importantes expertos catadores.
Bodegas Luzón está experimentando crecimientos muy positivos gracias a la buena aceptación de sus vinos por parte tanto de expertos como de consumidores. El pasado ejercicio 2011 concluyó con una facturación superior a los siete millones de euros.
La bodega también ha superado otros retos como ser los primeros dentro de la D.O. Jumilla en la elaboración de vino ecológico que en estos momentos es la segunda referencia más vendida de la empresa.
En cuanto al futuro inmediato, Bodegas Luzón pretende ampliar la red de distribuidores en el territorio nacional con el objetivo de continuar su crecimiento en España y mantener la posición de liderazgo que ocupa en la Región de Murcia.