PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 7 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour amplía el horario de sus hipermercados madrileños hasta las 23 horas

14/07/2008
en Distribución

Distribución  Carrefour amplía el horario de sus hipermercados madrileños hasta las 23 horas 14 julio 2008Carrefour tras la entrada en vigor de la Ley de Modernización del Comercio de la Comunidad de Madrid, ha ampliado desde el pasado sábado, 12 de julio, el horario de sus hipermercados en esta comunidad. Con esta medida la compañía creará, en términos anuales, cerca de 250 puestos de trabajo. Esta es la respuesta a las demandas de los clientes madrileños, los cuales reclaman un horario más amplio para realizar sus compras.

De este modo y hasta el próximo 30 de septiembre, los hipermercados madrileños de Carrefour estarán abiertos todos los días, de 9 de la mañana a 11 de la noche, y los festivos autorizados de 10 de la mañana a 10 de la noche. La compañía ya desarrolla políticas similares en sus centros de Torrevieja y Finestrat (Benidorm), que al ser declaradas zonas de gran afluencia turística, permanecen abiertos hasta las 12 de la noche.

Según el estudio "´Impacto de la política comercial de la Comunidad de Madrid´ elaborado por la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Autónoma de Madrid se pone de manifiesto que a mayor libertad comercial más empleo y menos inflación. El informe añade que la competencia es el instrumento más seguro para aumentar la eficacia de la economía y para el crecimiento y la prosperidad.

Igualmente el estudio precisa que una mayor flexibilidad de horarios comerciales no genera un mayor crecimiento de los precios, sino todo lo contrario. De hecho, sólo en la Comunidad de Madrid, nueve de cada diez madrileños reconocen que tienen poco tiempo para realizar sus compras

La empresa de distribución, que abrió su primer centro en la comunidad madrileña en 1981 (Carrefour El Pinar de las Rozas) cuenta, en la actualidad con 21 hipermercados y 16 supermercados en los cuales trabajan 11.000 personas de forma directa y 20.000 de manera indirecta. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Coinstar
Distribución

Coinstar firma nuevos acuerdos con Spar y Eroski y afianza su expansión en España

06/06/2023

Coinstar España sigue incrementado su presencia en hipermercados, supermercados y establecimientos cash&carry gracias a nuevos partners y a la instalación...

comercio
Distribución

EuroCommerce pide reducir las cargas normativas que tiene el comercio minorista

06/06/2023

El Indicador de restricción minorista (RRI) actualizado por la Comisión Europea confirma que el comercio minorista es uno de los...

mayo solidario

Éxito de recaudación en el Mayo Solidario de Gadis

06/06/2023
El Economato-Grupo El Arco

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

06/06/2023
Presentación de resultados de Mahou

Mahou registra una facturación récord en 2022

06/06/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coinstar

Coinstar firma nuevos acuerdos con Spar y Eroski y afianza su expansión en España

06/06/2023
comercio

EuroCommerce pide reducir las cargas normativas que tiene el comercio minorista

06/06/2023
mayo solidario

Éxito de recaudación en el Mayo Solidario de Gadis

06/06/2023
El Economato-Grupo El Arco

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

06/06/2023
Presentación de resultados de Mahou

Mahou registra una facturación récord en 2022

06/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies