PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

InBev y Anheuser-Busch se unen para crear la mayor cervecera mundial

14/07/2008
en Empresas

Empresas  InBev y Anheuser-Busch se unen para crear la mayor cervecera mundial 14 julio 2008La compañía cervecera belga InBev se ha hecho con la americana Anheuser-Busch, propietaria de la marca Budweiser, con lo que se convierte en la primera cervecera a nivel mundial.

Anheuser-Busch, que controla prácticamente la mitad del mercado estadounidense de cerveza, se negó en un principio a aceptar esta operación rechazando una oferta de 65 dólares por acción por parte de InBev. No obstante, la empresa belga elevó luego su oferta a 70 dólares por título en un intento por cerrar la adquisición de forma amistosa. Actualmente, la operación debe ser aprobada por los accionistas.

La nueva empresa, que se llamará Anheuser-Busch InBev, se ubicará por delante de la empresa británica SABMiller, líder del mercado hasta este momento.

InBev y Anheuser-Busch han facturado en 2007 más de 36.400 millones de dólares y han producido 460 millones de hectolitros. Además, son dueñas de un total aproximado de 300 marcas de bebidas en todo el mundo.     

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Alimerka
Distribución

Alimerka refuerza su compromiso con la movilidad sostenible

31/03/2023

Alimerka se ha unido a la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible, un foro que agrupa a más de...

Verduras
Consumo

Sólo el 24% de los españoles consume verdura más de cinco veces por semana

31/03/2023

La frecuencia de consumo de verduras en España aún tiene margen de mejora. Únicamente el 24% de los españoles consume...

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimerka

Alimerka refuerza su compromiso con la movilidad sostenible

31/03/2023
Verduras

Sólo el 24% de los españoles consume verdura más de cinco veces por semana

31/03/2023
J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies