Premios Absolut continúa cosechando premios 9 julio 2008A la larga lista de premios y reconocimientos que Absolut ha recibido a lo largo de su historia ?en 2008 se ha hecho con 11 de los premios más importantes del panorama publicitario internacional-, la marca de vodka ha ganado cuatro premios en el Festival de Cannes. Aparte del Gold Cyber Lion por su campaña Absolut Machines, la premiada marca de vodka también ha recibido el Silver Media Lion por la campaña de In an Absolut World en Alemania y el Silver Design Lion por su botella Absolut disco, así como el Bronze Promo Lion por la misma campaña.
En enero en los premios Epica Awards, Absolut recogió los premios de plata y bronce. En Mayo, Absolut obtuvo las medallas de bronce y plata en los premios The One Show en Nueva York y un mes después le fueron concedidos dos medallas de oro en los premios FAB en Londres.
?Hemos tenido un año increíble y los premios que hemos recibido confirman que nuestras campañas son apreciadas por su creatividad. Absolut ha sido siempre una marca creativa, atrevida e innovadora, sin miedo de presentar campañas espectaculares e inesperadas. Hemos tenido una colaboración cercana y muy fructífera con nuestras agencias desarrollando las distintas campañas de la marca? ha explicado Anna Malmhake, global brand director de Absolut.