La empresa colaborará durante estas Navidades con la campaña de la Xunta de Galicia «PescaDeRías» vendiendo en todos los establecimientos de la comunidad gallega productos del mar como berberecho, almeja, navaja o vieira etiquetados con este logotipo identificativo.
La conselleira do Mar, Rosa Quintana, presentó la campaña en rueda de prensa a la que asistió el director de Froiz Mar, Manuel Aris. El objetivo es poner a disposición del consumidor «un producto diferenciado» que «acredite su origen» y calidad, ha subrayado la conselleira, para incidir en la «importancia» de aportar un valor añadido a los productos del mar procedentes de Galicia.
Para promocionar la imagen de esta marca, la Consellería distribuirá 30.000 folletos con recetas de productos del mar, 1.150 carteles con el lema ‘Sabes en quen podes confiar’ y 500 pinchos de hielo para indicar el precio en los supermercados. Junto a los tres principales grupos de alimentación gallegos, las empresas certificadas por la marca ‘PescadeRías’ son un total de 20 lonjas de toda la comunidad, centros de depuración y cetáreas, distribuidores y empresas de transformación. Además, más de 37 restaurantes se han mostrado «dispuestos» a adscribirse, ha comentado Rosa Quintana.