La marca de turrones Lacasa sigue innovando y aportando, año tras año, variados y originales turrones de elaboración tradicional con ingredientes de la más alta calidad.
Para dar a conocer estas novedades, Lacasa presenta estas Navidades una campaña publicitaria protagonizada por la actriz y presentadora Anne Igartiburu, que no puede resistirse a la amplia y original variedad de turrones en el momento en que debe presentar en televisión las campanadas desde la Puerta del Sol.
Lacasa sorprende con tres nuevas variedades “delicatessen” de sabores irresistibles: de Brownie, Mil Hojas de Nata y Chocolate con Pistachos realizado por expertos artesanos que mezclan lentamente los ingredientes y dan forma a los bloques de turrón cortándolos posteriormente de uno a uno.
El turrón de Brownie es una auténtica tentación para los amantes del chocolate. Este nuevo turrón Lacasa es compacto como el brownie pero suave al paladar gracias a la mezcla de praliné con bizcocho. Las nueces le aportan un pequeño toque crujiente que invitan a degustarlo y a disfrutar de él, y las virutas de chocolate negro que lo revisten aportan el último toque dejando un sabor a puro chocolate en la boca.
El Mil Hojas de Nata de Lacasa es un exquisito praliné con base de nata aderezado con un delicioso hojaldre y cubierto de azúcar glas al más puro estilo pastelero.
El Chocolate con Pistacho combina un delicioso praliné de chocolate con pistachos, uno de los frutos secos más apreciados. El sabor a pistacho se enfatiza en esté turrón a través del contraste de texturas, dejando un acentuado sabor a pistacho en la boca con regusto a chocolate.
Lacasa presenta estos tres nuevos y originales sabores en una nueva caja con relieves en dorado aportando un toque de elegancia y distinción a nuestra Navidad. Además, la parte posterior de la caja puede desplegarse y utilizarse directamente como tabla de corte.