Novedades: bebidas Larios Dry Gin presenta su nueva imagen 8 julio 2008La ginebra Larios estrena su nueva botella, más estilizada y con líneas más definidas, una nueva ginebra que no pierde la pureza, el frescor de su aroma y el sabor ligeramente cítrico tan característico de la marca.
El diseño de su novedoso formato es más estilizado, moderno, auténtico y potente. La imagen de la nueva etiqueta es más pura y transparente. Líneas más definidas, que mantienen el amarillo y el rojo de siempre, al que se le suma ahora el color plateado. Se mantiene también la característica L de Larios, así como su año de fundación (1886), sinónimo de historia y tradición.
Larios actualiza su imagen sin prescindir de la calidad y sin cambiar su meticuloso proceso de elaboración a partir de dos dobles destilaciones de enebro salvaje y una selección de ingredientes 100% naturales. Esta elaboración original, realizada en alambiques de cobre, permite conseguir una ginebra de sabor limpio y seco, con delicados aromas cítricos de naranja de Haití y limón del Mediterráneo.
La ginebra Larios se caracteriza por su color transparente y limpio, por el frescor de su aroma y su sabor ligeramente cítrico. La nueva imagen de Larios pretende sorprender a los consumidores de siempre y conquistar a nuevos seguidores y amantes de esta centenaria bebida espirituosa.