PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 16 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas navideñas de 2011 caerán en España y crecerán en Europa

04/11/2011
en Distribución

Los establecimientos comerciales españoles venderán 30 millones de euros menos en 2011 (0,1%), con respecto al año pasado, hasta un total de 31.190 millones de euros. Sin embargo, esto supone una mejora frente a lo registrado el año pasado, en donde las ventas disminuyeron un 1,2% en comparación con lo obtenido en 2009.

 

En Europa, en cambio, las ventas minoristas crecerán un 1,4%, hasta los 319.100 millones de euros en comparación con los 314.800 millones registrados en 2010.

 

También se prevé que las ventas online en España aumenten en gran medida, con el mayor incremento esperado en Europa de un 45,5%. Esto supondrá 1.440 millones ( o el 5%) de todo el gasto de bienes de consumo, en comparación con el 3,2% en 2010 y el 1,6% en 2009, según un estudio presentado por Kelko.

 

Se espera que las ventas por Internet se incrementen un 17,3% en Europa este año, es decir, 5.840 millones de euros, hasta un total de 39.530 millones este año, lo que representa un 12,4% del gasto total. Este es el cuarto año consecutivo en el que las ventas online experimentarán un aumento importante.

 

Por el contrario, se estima que las ventas navideñas en establecimientos físicos de venta minorista disminuyan un 0,5%, desde 281.110 millones de euros el año pasado a 279.570 millones en 2011 – una caída de 1.540 millones. Se espera que las ventas en establecimientos físicos de venta minoristas en España disminuyan  480 millones (-1,6%) hasta 29.750 millones en 2011

 

El mayor crecimiento de ventas minoristas durante navidad se espera que ocurra en Alemania (2,7%), Noruega (1,9%) y  Francia (1,8%).

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

Las ventas online suben en España un 65% entre enero y marzo

16/04/2021

En el primer trimestre de 2021, el ecommerce a nivel global creció un 58% respecto al mismo periodo de 2020,...

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible
Empresas

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

16/04/2021

Carrefour y Procter & Gamble (P&G) continúan dando pasos adelante en materia de sostenibilidad con la puesta en marcha de...

La Fageda relanza su renovada gama de yogures líquidos

La Fageda relanza su renovada gama de yogures líquidos

16/04/2021
Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

16/04/2021
Nomen Foods apoya un proyecto de recuperación de las salinas de Marchamalo (Murcia)

Nomen Foods apoya un proyecto de recuperación de las salinas de Marchamalo (Murcia)

16/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Compra online

Las ventas online suben en España un 65% entre enero y marzo

16/04/2021
Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

16/04/2021
La Fageda relanza su renovada gama de yogures líquidos

La Fageda relanza su renovada gama de yogures líquidos

16/04/2021
Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

16/04/2021
Nomen Foods apoya un proyecto de recuperación de las salinas de Marchamalo (Murcia)

Nomen Foods apoya un proyecto de recuperación de las salinas de Marchamalo (Murcia)

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies