• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 9 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los precios de los alimentos se multiplican por cinco del campo a la mesa

03/11/2011
en Consumo

Los alimentos multiplican sus precios por 4,89 desde el campo hasta que llegan a la mesa de los consumidores en octubre de 2011, según el IPOD elaborado por la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG).

 

Los productos agrícolas multiplicaron por 5,35 su precio mientras que los ganaderos lo hicieron por tres en este periodo.

 

Las cebollas fueron los alimentos que más acusaron esta diferencia de precios, con un índice de 1.175%. Le siguen las aceitunas verdes (975%), zanahorias (850%), nectarinas (775%), y las berenjenas (715%).

 

En productos ganaderos, la carne de cerdo (368%), la de ternera de primera (299%) y la de conejo (199%) lideran los diferenciales más significativos.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Look natural
Empresas

Unilever lanza un nuevo plan estratégico que busca fomentar la belleza positiva

09/03/2021

Unilever elimina el término normal de los envases y de la publicidad de todas sus marcas de belleza y cuidado...

Supercor
Distribución

Supercor incorpora a sus lineales productos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés

09/03/2021

Los 177 establecimientos de Supercor y Supercor Express amplían su actividad comercial al incorporar la venta de artículos de electrónica...

Aceite de oliva

Unión de Uniones hará un seguimiento de precios y cantidades de exportación a EEUU tras la suspensión de aranceles

09/03/2021
Centro comercial

La inversión en retail crece un 4% en 2020 superando los 1.800 millones

09/03/2021
Inauguración fábrica de Jaén

La fábrica de Jaén de Heineken ya es la primera cervecera con cero emisiones en España

09/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Look natural

Unilever lanza un nuevo plan estratégico que busca fomentar la belleza positiva

09/03/2021
Supercor

Supercor incorpora a sus lineales productos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés

09/03/2021
Aceite de oliva

Unión de Uniones hará un seguimiento de precios y cantidades de exportación a EEUU tras la suspensión de aranceles

09/03/2021
Centro comercial

La inversión en retail crece un 4% en 2020 superando los 1.800 millones

09/03/2021
Inauguración fábrica de Jaén

La fábrica de Jaén de Heineken ya es la primera cervecera con cero emisiones en España

09/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies