El grupo ArteOliva ha elegido la pasada edición de la feria Andalucía Sabor para presentar el nuevo aceite de oliva virgen extra ecológico, que se comercializará con la marca Bio ArteOliva en envase tetra-prisma con tapón de rosca de 500 mililitros.
Este envase protege el aceite de sus dos grandes enemigos, la luz y el aire, responsables directos del rápido enranciamiento que sufren los aceites de calidad cuando se utilizan envases translúcidos y con espacio de cabeza (cámara de aire).
Otra importante novedad presentada en el certamen ha sido la promoción del Departamento de I+D+i de ArteOliva “que aspira a convertirse en Departamento de I+D de muchos de nuestros clientes”, explican fuentes del grupo.
Con este nuevo departamento, “desarrollamos y elaboramos alimentos concretos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, como si se tratara un traje hecho a medida que se adapta perfectamente a su estrategia comercial. Con ello, ArteOliva logra un importante ahorro de costes y de tiempo en provecho de sus clientes, que reciben un producto totalmente acabado y listo para entrar en producción, y con plena seguridad alimentaria y elevada calidad”.