Azucarera ha cambiado su imagen incorporando a su logotipo el eslogan ‘La vida sabe mejor’. La compañía busca transmitir al mercado una imagen moderna y dinámica, más acorde con su actual espíritu, y reforzar los valores positivos del azúcar.
Según Rhona Martin, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Azucarera, “el consumidor siempre ha asociado la marca de Azucarera con tradición, garantía y confianza. Con esta evolución de nuestra imagen buscamos fortalecer esa percepción, reafirmar nuestros valores y, a la vez, transmitir una imagen más actual y capaz de reflejar la alegría que nuestros productos aportan al consumidor”.
El nuevo logotipo de Azucarera se construye sobre los colores rojo y naranja históricamente asociados tanto con la marca como con la compañía e incorpora un tipo de letra más redondeado que logra un efecto global desenfadado, a la vez que transmite sensación de dulzura y bienestar. Asimismo, incorpora el eslogan La vida sabe mejor para proyectar con mayor eficacia los beneficios que proporciona la marca al consumidor.