Smint, la emblemática marca de caramelos, sigue sorprendiendo a sus consumidores con un original pack para este año. Se trata de la versión que David Delfín ha diseñado exclusivamente para Smint Clásico de Menta.
A principios de otoño, Smint pondrá a la venta sus característicos caramelos sabor menta pero bajo una nueva imagen totalmente diferente e ideada por el diseñador David Delfín. Esta es la apuesta de la marca para la nueva temporada, un diseño fresco y original.
Smint ha apostado por David Delfín por ser un diseñador original, carismático, rompedor, que siempre está en boca de todos. Por todas esas características que comparte con Smint, además de la frescura y la espontaneidad, la marca le ha elegido como diseñador de la edición especial de Smint by David Delfín.
El pack, Smint Clásico de Menta, cambia por completo su aspecto original y reemplaza el inconfundible azul por el color blanco y la etiqueta es sustituida por un azul suave con motivos retro, además Delfín propone un nuevo claim “a fresh kiss with Smint”. Esta es la propuesta exclusiva del diseñador para la marca de caramelos. Smint pretende sorprender con esta cajetilla diferente, fresca y con un toque “cool”.
David Delfín se ha inspirado en una de las épocas más espléndidas de la historia: los gloriosos años ’50. La imagen recuerda a la publicidad de esa época, a sus ilustraciones y eslóganes. Una década tan rica y fresca como los propios caramelos Smint, que sigue latente hoy en día a través de esta propuesta, invitando al placer de besar.
Además de participar en la realización del nuevo pack exclusivo para Smint, David Delfín ha ejercido de embajador para la marca durante todo el año. La colaboración comenzó en el mes de marzo con la presentación de Smint 2 in 1 juntamente con Eva González y culmina con la creación de este nuevo pack para la marca.