DYC, el whisky 100% español, lanza “Sin Vergüenza”, el nuevo original de DYC 8, que da continuidad a la serie de creatividades lanzada en la campaña 2011 – Sin Miedo, Sin Permiso, Sin Armarios-, y que tiene como protagonistas a los empleados de la compañía.
Para divulgar esta acción, DYC llevó a cabo una convocatoria interna en la que se invitó al equipo de Maxxium España y Beam Global España a participar en el casting de selección de los protagonistas de Sin Vergüenza. La sesión de fotos resultante del casting interno -con gran participación de empleados- se llevó a cabo en el madrileño Larios Café.
Con esta iniciativa, DYC apuesta por la inmersión de sus empleados en la comunicación de la marca -el espíritu sin complejos-, a través de la participación en acciones de imagen y visibilidad directa al consumidor. Su última creatividad -Sin Vergüenza- anima a los consumidores a arriesgarse y a vivir experiencias auténticas dentro de la filosofía Sin Complejos que sigue la compañía y su marca emblemática DYC.
Según Leticia Campos, Brand Manager de DYC, “Sin Complejos no es sólo nuestra forma de entender al consumidor, es el espíritu de DYC, la filosofía en torno a la que gira nuestra marca. Queremos que nuestro público se identifique con nosotros, que actúen sin complejos, de forma espontánea y auténtica. Yqué mejor forma de comunicarlo que desde dentro, a través de quienes forman parte del equipo de DYC”.