Bajo el nombre de Fine Dreaming, la cadena mayorista Makro ha lanzado su propia marca de perfumería de uso personal. Se trata de productos de alta calidad a precios competitivos pensados para el uso doméstico, ya que hasta ahora los artículos de perfumería de las marcas propias de Makro estaban especializados en uso profesional.
Esta nueva marca ofrece una completa solución en perfumería para los amantes del cuidado personal y al mismo tiempo cubre las necesidades de pequeños detallistas que tienen a la venta este tipo de productos. Fine Dreaming se caracteriza por ofrecer una alta calidad (equivalente al menos a la de productos similares de marcas del fabricante), precios competitivos y envases muy atractivos.
Por el momento se han incorporado al surtido jabón de manos (cuatro variedades), gel (cuatro variedades), champú (tres variedades), espuma de pelo, laca, crema hidratante y crema de manos.
Las diferentes variedades incluyen diferentes ingredientes como el aloe vera y responden a distintos tipos de cuidado: para pieles secas, para cabellos teñidos o para pieles sensibles.
La firma tiene previsto añadir más productos en el futuro, por ejemplo cremas solares o espumas de afeitado. Todos los centros de Makro cuentan ya con esta línea de productos.