PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 17 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Osborne y The Wine Group crean una alianza para el lanzamiento en USA de nuevos vinos españoles

14/04/2008
en Consumo

Vinos y licores  Osborne y The Wine Group crean una alianza para el lanzamiento en Estados Unidos de nuevos vinos españoles  14 abril 2008Osborne y el tercer productor mundial de vino, The Wine Group (TWG), se asocian en alianza estratégica para lanzar en EE UU nuevas marcas de vinos españoles. Como consecuencia de esta alianza, Osborne potenciará la búsqueda de oportunidades de asociación o adquisición de bodegas españolas con el objetivo de aumentar su portafolio y volumen necesario para liderar el mercado de vino español en USA.

Rabobank International actuó como asesor financiero para Osborne en esta alianza estratégica.

TWG con sede en San Francisco (California) registra al año unas ventas aproximadamente de 55 millones de cajas, destacando su marca Franzia -24 millones de cajas- y otras prestigiosas marcas en el mercado americano como Concannon, Fish Eye, Big House, Cardinal Zin, Glen Ellen y Grey Fox en el segmento Premium. TWG ha sido noticia este año por la adquisición de un importante grupo de marcas incluyendo Almadén e Inglenook, añadiendo alrededor de 10 millones de cajas a su portafolio.

Además de los nuevos lanzamientos, TWG se convertirá en el nuevo distribuidor del portafolio de Osborne compuesto entre otras marcas por Montecillo (Rioja), Solaz (vino de la tierra de Castilla) Osborne (Jerez y Oporto), Señorío del Cid (Ribera del Duero) y marcas de brandies y demás bebidas espirituosas.

Según David Kent, CEO de TWG, ?esta asociación es una combinación de dos excelentes organizaciones con unas fuertes capacidades para asumir el reto del gran potencial del mercado americano para el vino español?. Asimismo, Fritz Lance, presidente de Underdog Wine Merchant, división especializada en la comercialización de vinos Premium dentro de TWG, manifestó: ?damos la bienvenida a Osborne a nuestra dinámica ?familia?. Osborne es el socio estratégico apropiado para promocionar regiones con grandes vinos en la nueva generación de consumidores americanos?.

Para Tomás Osborne, presidente de Osborne, ?TWG es una empresa que además de su tamaño son ágiles, dinámicos, muy orientados al consumidor y con una mentalidad empresarial con la que Osborne se siente totalmente identificado?. Por su parte, Ignacio Osborne, CEO de Osborne, señaló que ?este acuerdo es un gran paso en la estrategia de Osborne para crecer en nuestro negocio de vino y ser mas competitivos tanto en producción como en comercialización internacional?.         

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

consumo
Consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) del mes de abril se sitúa en 76,5 puntos, lo que representa 3,1...

Eva Adroguer
Distribución

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025

La gastronomía está de moda en España y cada vez son más los clientes que buscan comer bien. Pero no...

CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025
Eva Adroguer

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025
CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies